Westcon Comstor presentó sus estrategias con Silver Peak

0
193

Quito, 06 de marzo de 2020-Canal News Ecuador. Durante un evento de relacionamiento con canales, realizado a finales de febrero en Quito, el mayorista de valor, Westcon Comstor, presentó las soluciones SD-WAN, de la marca Silver Peak, que ha incorporado recientemente a su portafolio.

Actualmente, Westcon es el único distribuidor que representa la marca en la región; además, trabaja en el desarrollo del mercado, entrenamiento de canales y la generación conjunta de negocios. Luis del Valle, director Comercial de Westcon Comstor Ecuador, comenta que “la alianza con el fabricante se cerró hace dos años aproximadamente. Al ver buenas oportunidades de mercado, hemos avanzado de forma proactiva en la expansión del mensaje y la búsqueda de negocios con nuestros partners”.

Luis del Valle, director Comercial
Westcon Comstor Ecuador

El alcance de SD-WAN está orientado a las organizaciones que tengan varias sedes, incluyendo al sector gobierno, financiero, educativo o retail entre otros. La solución no está sobrevendida en la región y representa un complemento perfecto para las soluciones a nivel de seguridad, networking y optimización que Westcon tiene en su portafolio IT.

Durante el evento, Diana Suarez, vendor Business Development Manager Silver Peak en Westcon, presentó el panorama general de la marca, su funcionamiento en la región LATAM, las estrategias, el producto y la integración de Silver Peak y Check Point como marcas conjuntas.

Diana Suarez, vendor Business Development Manager Silver Peak

El programa de canales del fabricante está enfocado a dar la facilidad, a los partners, para acceder a la información y certificación que les permitan seguir ascendiendo en cada uno de los tres niveles que tiene, de tal manera que ambas partes puedan crecer al mismo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here