Vialynk tiene nuevo country Manager

0
643

Quito, 06 de marzo de 2020-Canal News Ecuador. El mayorista de soluciones de seguridad de la información, Vialynk, nombró a Guillermo García como su nuevo country Manager. Su trayectoria de más de 17 años en la venta de tecnología, le ha permitido pasar el proceso de selección y acceder a un cargo que implica; nuevas responsabilidades, nuevos retos y nuevas metas.

Estando al frente de la compañía, Guillermo será el responsable de áreas fundamentales. “En la comercial, el reto que tenemos es hacer crecer el número de marcas, la facturación y el número de partners. Por la parte administrativa, debemos optimizar varios de los procesos internos para atender mejor al ecosistema de canales y fabricantes” asegura.

Además, García ve algunos retos “por un lado, la pequeña y mediana empresa no es consciente de la necesidad de invertir en seguridad, al considerarla como un gasto. En segundo lugar, en el sector enterprise es necesario trabajar para ser atractivos en seguridad de la información, de tal manera que los clientes aumenten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí