Inacorp y Kodak Alaris presentan su portafolio de soluciones para digitalización de documentos

0
431

Quito, 06 de marzo de 2020-Canal News Ecuador. El mayorista de soluciones corporativas, Inacorp, organizó su evento de capacitación para canales junto a Kodak Alaris a principios de marzo. A lo largo del mismo, se presentaron los nuevos equipos del portafolio de hardware y software. Además, se fortalecieron los conocimientos sobre las soluciones y la importancia de la digitalización de documentos.

Actualmente el portafolio de Kodak cuenta con 29 modelos de equipos para digitalizar documentos en formatos A3 y A4 que van desde las 1000 páginas por minuto, hasta producción ilimitada. Según Cesar Fierro, product Manager de Kodak Alaris para la región, “con estos productos se puede suplir toda la necesidad de digitalización, desde los requerimientos más básicos hasta los profesionales. Podemos tomar sin problema archivos de millones de documentos y digitalizarlos en el más breve plazo”.

Entre todas las series de equipos, la S2000 se destaca y cuenta con características que permiten hacer un alineamiento por motor de la bandeja de entrada de los documentos. También, posee un accesorio para evitar que las hojas se mesclen al momento de ser digitalizadas, procesamiento de imagen, lectura de código de barras y códigos QR.

En cuanto a Software, Kodak posee tres tipos. Dos de ellos son gratis y vienen incluidos con la compra de un escáner; el primero es el Smart Touch y el segundo es el Capture Pro Limit Edition, ambos permiten hacer digitalizaciones básicas, escaneos en PDF con capacidad de búsqueda, entre otras tareas. Por otro lado, la licencia Capture Pro, que tiene un costo, dispone de un software avanzado que permite hacer hasta 999 capas de búsqueda, lectura por código de barras, lectura de marcas, envío de información digitalizada a una carpeta local, de red o a la nube.

Las soluciones de Kodak Alaris van dirigidas a todas las empresas que tienen la necesidad de digitalizar documentos. Además, se distribuyen a través del mayorista Inacorp. Mayor información:

René Muñoz, Gerente de Unidad de Impresión: rmunoz@inacorpsa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here