Tripp Lite nombra a su nueva regional Channel Manager para NOLA y Panamá

0
457

Quito, 28 de febrero de 2020-Canal News Ecuador. Tripp Lite está creciendo sostenidamente en Latinoamérica. El trabajo con el canal es el centro del desarrollo de la marca y, para liderarlo, designó a Luz Andrea Peñaranda como Regional Channel Manager para NOLA y Panamá.

Luz Andrea ha conducido la relación de Tripp Lite con el canal colombiano por más de dos años, y suma ahora la responsabilidad de todo NOLA y Panamá, profundizando los vínculos con los socios comerciales de Tripp Lite y dándole un sello único a su gestión. “En Tripp Lite trabajamos con una gran pasión, ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros partners y nos enfocamos en el cumplimiento de metas de crecimiento ambiciosas, que alcanzamos gracias a un trabajo en conjunto con nuestros socios de negocios”, indica.

La compañía pone a disposición de sus canales una lista de beneficios, que incluyen: entrenamientos especializados, showroom para demo de soluciones, planes de trabajo con clientes finales, soporte de preventa exclusivo y acceso a un portafolio de más de 4.500 productos, entre otros.

Como señala la ejecutiva, “queremos seguir expandiéndonos en el mercado de NOLA y Panamá; nuestra estrategia es continuar fortaleciendo la confianza con nuestros aliados y seguir haciendo lo que hemos hecho a lo largo de estos 22 años, que es crecer como marca exclusivamente a través de nuestros canales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí