Licencias OnLine presentó sus estrategias con Veeam Software

0
230

Quito, 27 de febrero de 2020-Canal News Ecuador. Licencias OnLine realizó un evento de relacionamiento, a finales de febrero en Quito, para presentar a sus canales las estrategias planteadas en este 2020 junto a Veeam Software. Por un lado, se habló de la alianza estratégica que el mayorista mantiene con el desarrollador de soluciones TIC y; por otro, se presentaron novedades tanto en el programa de canales de Veeam como en el portafolio que ambos ofrecen al mercado ecuatoriano.

Las soluciones desarrolladas por Veeam están en el área de cloud, monitoreo, optimización de tatos, etc. De tal manera que son útiles en nube pública o privada, permitiendo que los clientes puedan acceder a los datos en cualquier momento. Es decir, ofrecen soluciones estables, flexibles y fáciles de utilizar sin importar en donde tengan alojada su infraestructura.

Para el fabricante, Licencias OnLine es un partner muy importante en el Ecuador y otros países de la región ya que ofrecen un valor agregado que incluye; apoyo comercial, apoyo preventa y apoyo en marketing, entre otros.

Erika Granizo, Licencias OnLine Ecuador

Erika Granizo, country Manager de Licencias Ecuador, mencionó que “Veeam se ha convertido en una marca muy importante para nosotros, complementa muy bien las soluciones que estamos trabajando y genera mucho valor para los proyectos que nuestros partners pueden presentar a sus clientes”.

El evento contó con la presencia de varios canales de Licencias Online, quienes pudieron recibir información directa por parte de los representantes de Veeam. Para Sahara Wilson, directora de Canales y alianzas LATAM de Veeam, es muy importante mantener una buena relación con los partners ya que su modelo de negocio es completamente indirecto.

Sahara Wislon, Veeam LATAM

Por ello, se han realizado actualizaciones en el programa de canales de la marca, que pasa a ser anual y que actualmente cuenta con cuatro niveles, para que puedan acceder a mejores beneficios, ya sean descuentos o licencias para demo centers entre otros, de acuerdo a sus objetivos alcanzados.

Camilo Ramirez, Veeam Región Andina

La marca pretende seguir posicionándose en el mercado, por ello invierte constantemente en el desarrollo de sus soluciones y busca nuevos nichos de mercado. Camilo Ramírez, gerente de Canales para el norte de América Latina, aseguró que “en ecuador tenemos una importante penetración en el sector financiero y estamos empezando a hacerlo también en gobierno. Además, vemos muchas oportunidades de negocio en áreas como el sector salud, retail comunicaciones y call centers debido al tipo de data critica que manejan cada uno de estos y nuestra capacidad para solucionar los problemas que se puedan generar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here