HUAWEI Watch GT 2, la nueva versión de reloj inteligente de Huawei

0
231

Quito, 26 de febrero de 2020-Canal News Ecuador. Huawei lanza una nueva versión de su reloj inteligente. El nuevo HUAWEI Watch GT 2 ofrece una batería sin precedentes, 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamientos dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, además de nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés.

El nuevo HUAWEI Watch GT 2 es ideal para exploradores urbanos que quieren ir más allá de la tecnología como parte de su estilo de vida; es un reloj inteligente para exteriores, de alto rendimiento y equipado con decenas de prácticas características.

  • Batería de larga duración: Uno de sus atributos más llamativos, es la batería que ofrece hasta 2 semana de duración. El dispositivo puede ajustar su consumo de energía gracias al modo de ahorro inteligente 2.0.
  • Conexión de larga duración: El reloj inteligente permite contestar llamadas vía Bluetooth, con un rango de conexión hasta a 150 metros de distancia, para que los usuarios puedan responder sus llamadas con un máximo de 10 horas. Además, la sincronización de contactos facilita la localización de los mismos.
  • Cuida tu salud: El Watch GT 2 resulta ser apto para monitorear la actividad física con 15 modos deportivos como correr, andar en bicicleta, nadar, escalar, etc. También monitorea la calidad y tiempo del sueño y los niveles de estrés para apoyar a sus usuarios a llevar una vida más sana.
  • Música en todas partes: Por si fuera poco, cuenta con un modo de música con hasta 24 horas de reproducción gracias a su conectividad vía Bluetooth, con una recopilación de 500 canciones de alta calidad, administrándolas localmente gracias a su almacenamiento de 4GB.
  • Un diseño con estilo: En temas de diseño, cuenta con un dial de superficie curva, con acabado único logrado a través de múltiples procesos y decorado con marcos y correas de metal fino o cuero.

Hace algunos meses Huawei anunció que el HUAWEI Watch GT, vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2019. Junto con sus atributos, lo vuelve una excelente opción para usuarios que se preocupan por su salud, sin dejar a un lado el llevar en su muñeca un dispositivo lleno de innovación y tecnología de punta.  

El HUAWEI Watch GT está disponible para el canal de distribución, en Ecuador, gracias al mayorista Intcomex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here