Huawei presentó sus últimos gadgets de movilidad a medios de comunicación

0
287

Quito, 21 de febrero de 2020-Canal News Ecuador.  Huawei, fabricante de soluciones de telefonía, presentó a medios de prensa de Quito y Guayaquil, sus últimos gadgets de movilidad para los consumidores amantes de la tecnología; los auriculares inalámbricos Freebuds 3 y el Watch GT2, los cuales pretende ofertar este año en Ecuador, dispositivos innovadores para usuarios de gama media y alta.

Los periodistas de los diferentes medios, pudieron hacer uso de ellos en reconocidos gimnasios de Quito y Guayaquil y conseguir una experiencia real de su uso. En el caso de los auriculares Freebuds 3, estos se sincronizan con la aplicación Huawei Health, la cual permite utilizarlos para crear rutinas de ejercicios que permitan llevar una vida más saludable, acompañada del play list favorito del usuario, que lo puede usar en el modo de cancelación de sonido, para que pueda disfrutar de su música favorita sin interrupción del exterior.

Por otra parte, el Watch GT2, permite también disfrutar de diferentes modos de entrenamiento, apoyado en su medidor de ritmo cardiaco. Además este smartwatch permite descargar listas de reproducción, las cuales se conectan directamente a los Freebuds 3, ya que cuenta con 4 Gb de capacidad de almacenamiento.

David Paz y Miño

David Paz y Miño, representante de la marca, mencionó que con este lanzamiento Huawei se convierte, en 2020, en el primer fabricante que llega al mercado ecuatoriano con este tipo de dispositivos, los cuales tendrán una alta acogida en los usuarios amantes de la tecnología.

Al evento acudieron medios de prensa, especializados en tecnología así como masivos y de negocios.

Para el canal de distribución de tecnología, estos dispositivos estarán disponibles en el mayorista Intcomex en sus oficinas de Quito y Guayaquil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here