Tecnomega marca la diferencia con Corsair y El Gato

0
1952

Quito, 18 de febrero de 2020-Canal News Ecuador. Tecnomega C.A. presentó a su Canal la marca de componentes gaming, Corsair, cuyos productos ya se encuentran disponibles en su inventario.

En su portafolio, Corsair, cuenta con componentes de alto rendimiento para armar computadores para gamers y creadores de contenido, entre los que encontramos: fuentes de poder, cases, memorias, sistemas de enfriamiento líquido, mouses y teclados entre otros.

David Fadar, territory Manager Corsair LATAM, comentó que “Corsair está junto a Tecnomega para tener presencia permanente en el mercado ecuatoriano y apoyar a los canales que apuesten por este segmento de mercado”.

Durante el evento, también se presentó la marca El Gato, compañía que fue adquirida por Corsair hace dos años y que se especializa en equipos para producción de contenidos por usuarios como streamers, youtubers e influencers.

Para Fadar, estos productos no tienen competencia a nivel mundial en su área, con ellos se pueden crear salas de transmisión en vivo a costos considerablemente competitivos para los usuarios que ven en los videojuegos algo más que un simple pasatiempo.

El Gato tiene un amplio portafolio donde resaltan las capturadoras de video, el adaptador para utilizar una cámara réflex como webcam (brindando una mayor calidad), las pantallas verdes que permiten crear fondos, las luces de estudio y el stream deck, que ayuda al manejo de cada uno de los elementos.

Todos estos equipos están ya disponibles en Tecnomega a nivel nacional en todas sus oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí