Seagate e Intcomex ofrecen un portafolio amplio en unidades de disco internar y externas

0
724

Quito, 18 de febrero de 2020-Canal News Ecuador.  Seagate Technology, fabricante de discos duros, trabaja para adaptarse a las nuevas tecnologías y ofrecer un portafolio de productos brinde soluciones de datos diseñadas con precisión y desarrolladas por medio de asociaciones sostenibles y rentables.

Para mantenerse como un fabricante de calidad, Seagate, tiene una amplia gama de productos para todo tipo de clientes y para el sector empresarial. Por un lado, en las unidades de disco externo, cuenta con un portafolio amplio en productos desarrollados con el fin de proporcionar a sus clientes una buena forma de almacenar fotos, organizar archivos y transmitir videos almacenados de la forma más fácil mediante unidades externas portátiles de disco duro(línea Backup Plus, Expansión, Seagate Basic, Backup Plus Hub y la unidad de sobremesa Expansion)  y de estado sólido (One Touch SSD, One Touch SSD en edición especial, Fast SSD y el Expansion SSD).  

Además, los usuarios de Xbox tienen una línea de productos que les permitirán vivir una experiencia fluida y de calidad con la línea de Game Drives que ofrecen un producto para cada necesidad Xbox, Xbox HDD y Xbox SSD.

Por otra parte, las unidades de disco interno brindan al usuario la solución a su medida mediante la línea Barracuda, ya sea para almacenamiento de sobremesa o almacenamiento en portátiles en alto rendimiento.

En unidades de disco sólido interno se encuentra la línea BarraCuda SSD para mejorar el almacenamiento, FireCuda para mejorar el rendimiento en juegos y Iron Wolf para almacenamiento conectado en la red.

Finalmente, en el área empresarial, Seagate presenta una gama de productos para sacar el mejor partido en almacenamiento, capacidad e infraestructura.

El Intcomex, los productos Seagate son distribuidos a través de su equipo comercial de Guayaquil y Quito, los cuentan con el apoyo de su jefe de Marca, Oscar Rosero (oscar.rosero@intcomex.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí