Samsung Electronics da a conocer el nuevo Galaxy Z Flip

0
168

Quito, 14 de febrero de 2020-Canal News Ecuador. Samsung Electronics presentó el Galaxy Z Flip, un nuevo y revolucionario teléfono inteligente plegable. El dispositivo se caracteriza por ser audaz y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de punta como una forma de expresión. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase. Presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de su mano.

Diseñado con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible.

La moda se une a la tecnología

El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión. Y todas las innovaciones que se incluyen en el Galaxy Z Flip aseguran que puedan hacerlo.

  • Estilo que cabe en el bolsillo –El Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas.

  • pantalla de vidrio plegable– El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante.
  • Nueva bisagra Hideaway – La bisagra Hideaway del Galaxy Z Flip es una obra de arte de ingeniería. Está respaldada por un mecanismo CAM dual pequeño, pero de diseño sofisticado, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable.
  • Haga más con las manos libres – Cuando se despliega el Galaxy Z Flip, puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo, aumentando las opciones para selfies y hace posibles chats de video expresivos con Google Duo, todo con las manos libres.

  • Modo Flex – Samsung trabajó en estrecha colaboración con Google para diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia de usuario personalizada para el exclusivo factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip.
  • Una cámara que cambia las reglas del juego – Galaxy Z Flip puede permanecer de pie y así logra capturar más, en movimiento, desde tomas grupales con temporizador hasta vívido contenido nocturno.
  • Notificaciones todo el tiempo – Ya sea que el Galaxy Z Flip esté cerrado, de pie o abierto, no se perderá un mensaje de texto, una llamada o un recordatorio.
  • Ventana Multi-Active – Realice múltiples tareas con la Ventana Multi-Active– simplemente abra la Bandeja Multi-Window para arrastrar y soltar las aplicaciones que desea usar.

Además, Samsung y, la icónica marca de moda, Thom Browne revelaron a Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, un nuevo dispositivo creado para aquellos que no tienen miedo de expresarse y que desean que su tecnología sea tan icónica como su guardarropa. Cuenta con los distintivos colores de la marca Thom Browne en un exterior gris guijarro, sacado directamente de las pasarelas y ofreciendo las mismas características innovadoras que Galaxy Z Flip.

El Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition estarán disponibles en cantidades limitadas y mercados seleccionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here