IMPAQTO abre su nueva sede en la ciudad de Cuenca

0
126

Quito, 11 de febrero de 2020-Canal News Ecuador. IMPAQTO, el emprendimiento privado dedicado a ofrecer oficinas flexibles y soporte a otros emprendimientos, abrió las puertas de su primera sede en Cuenca el pasado 7 de febrero. En alianza con líderes empresariales Cuencanos, actuará como un espacio para acoger y potenciar una comunidad de agentes de cambio, emprendedores e innovadores en la ciudad.

El espacio de co-trabajo cuenta con 600 mt2 y está situado a orillas del río Tomebamba. El local fue renovado y adecuado por el equipo de IMPAQTO en colaboración con expertos cuencanos. Cuenta con todas las facilidades de una oficina moderna: internet de alta velocidad, salas de reuniones, cabinas para teleconferencias, áreas de cafeterías, salones de eventos y una aplicación móvil para manejar reservas, conectarse con otros miembros y generar negocios digitales.

Para la empresa de coworking, una estrategia central de esta expansión está en aliarse con líderes locales para fomentar el sentido de pertenencia. La coordinación de IMPAQTO en Cuenca estará a cargo de José Mardonez, cuencano con experiencia internacional en innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here