HughesNet Ecuador nombra a su nuevo Gerente General

0
952
Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Quito, 11 de febrero de 2020-Canal News Ecuador. HughesNet, proveedor de internet satelital para el hogar y la oficina designó, la mañana de este 11 de febrero, a Lombardo Chain como gerente General de su operación en Ecuador. Se trata de un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Tras su gestión en la apertura de las operaciones de la firma en Colombia, ahora asume este nuevo desafío con la visión de fortalecer el crecimiento de la compañía en el mercado ecuatoriano.

Lombardo tiene amplia experiencia, tanto en áreas comerciales como administrativas y de negocios, la mayoría relacionados a empresas de tecnología y telecomunicaciones. En su perfil profesional destaca su liderazgo como gerente General de la región Andina en DirecTV, por 10 años; además de otros cargos directivos en IBM, IMPSAT y Grupo Clarín de Argentina.

Su amplia experiencia en la empresa, así como en el sector de las telecomunicaciones, son las fortalezas que lo llevaron a asumir este nuevo desafío. El directorio de la multinacional confía en su liderazgo, está seguro que Lombardo guiará la operación en Ecuador para contribuir a la unidad y consolidación de la firma en la región.

HughesNet es una empresa que ofrece el servicio de internet satelital fijo en Ecuador, permitiendo que sus clientes cuenten con un aliado estratégico para crecer, educarse, conectarse y prosperar, desde cualquier lugar en donde se encuentren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí