Cisco e Intcomex abren el 2020 capacitando a su canal especilizado

0
1010

Quito 28 de enero de 2020-Canal News Ecuador. En enero, Intcomex y Cisco, brindaron una capacitación a sus canales top y partners certificados de Quito sobre arquitectura de red digital (Cisco DNA).

Diego Peña, gerente de Producto de Cisco en Intcomex, abrió el evento dando la bienvenida a los asistentes, augurando un año lleno de negocios y buenas oportunidades para quienes le apuestan a esta alianza con Cisco, a su vez presentó a su equipo de trabajo los cuales están integrados por calificados recursos de venta y preventa.

Esta capacitación profundizó en el concepto de que Cisco DNA provee un sistema de red basado en el aprendizaje y adaptación utilizando conocimientos contextuales para asegurarse de que la red responda de manera continua a las necesidades de TI y negocios. Además, Cisco DNA proporciona la política, la automatización y el análisis necesarios para adaptarse al cambio, simplificar y escalar las operaciones, y proteger contra la degradación y las amenazas.

Ricardo Salazar, arquitecto de Cisco, habló de dos temas importantes: El primero, enfocado a las redes basadas a la intención que funcionan con tecnología SRN y se adaptan a los requerimientos de negocio transformándose en políticas para configuraciones automáticas de los equipos. En segundo lugar, habló del nuevo equipo que Cisco está presentando como solución para pequeñas y medianas empresas que no requieren tecnologías tan avanzadas.

Cisco DNA se basa en cinco principios clave: el virtualizar todo para que las organizaciones tengan para implementar cualquier servicio en cualquier lugar; el diseño para la automatización, para que las redes y los servicios sean sencillos de desplegar; la analítica ubicua, para que proporcione una mayor visibilidad y conocimiento sobre las operaciones de red; y por último los servicios gestionados desde el Cloud para unificar las políticas a través de la red y Arquitectura abierta, extensible y programable.

Al final de evento los asistentes pudieron interactuar con representantes de Cisco e Intcomex, así como ver las diferentes soluciones expuestas en este evento, que provee este importante fabricante de tecnología.

Intcomex cuenta con un equipo calificado de ventas y preventas, quienes trabajan alineados a las necesidades del mercado, para desarrollar oportunidades y negocios  a través de los diferentes canales de distribución que forman parte del ecosistema de Cisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí