CES 2020: Sony presentó sus novedades con avances tecnológicos

0
228

Quito, 13 de enero de 2020-Canal News Ecuador. Sony busca entregar productos, contenido, y servicios que influyan en las personas y que tengan un impacto positivo en la sociedad, con base en su filosofía: “llenar al mundo de emoción, a través del poder de la creatividad y la tecnología.” El presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, habló en la conferencia de prensa de Sony y comentó que “La creatividad es una fuerza poderosa que impulsa a Sony hacia adelante. Cuando se combina con nuestra tecnología, es imparable.”

El siguiente en tomar la palabra fue Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, quien anunció que PlayStation 4 ha vendido de forma acumulativa, más de 106 millones de unidades alrededor del mundo, y que PlayStation Network alcanzó 103 millones de usuarios activos mensuales. Posteriormente, presentó la última tecnología y las características de PlayStation 5, lista para lanzarse esta temporada y develó por primera vez el nuevo diseño del logotipo de la consola.

En cuanto a la producción de deportes en vivo, Sony presentó un logro reciente en conjunto con NBC Sports y Verizon de un concepto de prueba en un juego de fútbol americano. David Mazza director de Tecnología de NBC Sports Group tomó la palabra e hizo notar las expectativas de la tecnología de Sony sobre producción de medios para difusión y tecnología de comunicación inalámbrica, lo cual trae nuevas posibilidades a la forma de hacer producción de deportes en vivo.

Nuevas propuestas de Movilidad en búsqueda de comodidad y entretenimiento

Los esfuerzos de Sony en el área de movilidad, tales como la búsqueda de seguridad, confiabilidad, comodidad, y entretenimiento, se posicionan como una nueva iniciativa, llamada “VISION-S”. El primer vehículo prototipo que resulta de “VISION-S”; este prototipo incorpora tecnologías de imagen y detección de Sony, así como un software integrado que es regulado mediante inteligencia artificial (AI) de Sony, telecomunicaciones y tecnologías en la nube, con el fin de actualizar y evolucionar continuamente sus funciones.

Un total de 33 sensores, incluidos los sensores de imagen CMOS y los sensores ToF, están integrados dentro del vehículo con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil. El “360° Reality Audio” de Sony proporciona una experiencia de audio profunda e inmersiva a través de altavoces integrados en cada asiento para sumergir a los pasajeros en el sonido.

Sony muestra los nuevos productos que cuentan con las innovadoras y reconocidas tecnologías que se encuentran en los modelos premium BRAVIA MASTER Series. La serie 8K LCD TV “Z8H” muestra una sorprendente calidad de imagen gracias a su procesador exclusivo y el mejor de su generación X1™ Ultimate, así como el nuevo “Frame Tweeter” único de Sony, con el cual se puede vivir una experiencia de Sonido desde la misma Pantalla, mientras mantiene un diseño elegante y delgado. Además, la serie OLED TV “A8H” cuenta con el nuevo X-Motion Clarity, el cual muestra imágenes en cámara rápida de manera nítida, mientras mantiene su brillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here