CES 2020: Family Hub de Samsung revoluciona la cocina con inteligencia artificial

0
326

Quito, 13 de enero de 2020-Canal News Ecuador. Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la última edición de su refrigerador Family Hub, con nuevas funciones inteligentes que automatizan la planificación de comidas y otras tareas diarias y brindan una experiencia más personalizada. Family Hub for 2020 permitirá controlar más dispositivos conectados dentro de su hogar inteligente.

La última versión de Family Hub es el complemento perfecto para la cocina conectada de hoy. En respuesta a años de conocimiento del consumidor de Family Hub, la próxima generación ofrece características innovadoras que la gente más desea: cámaras mejoradas con inteligencia artificial dentro del refrigerador, una mejorada planificación de comidas y sugerencias de recetas adaptadas a las preferencias personales.

Family Hub personaliza toda la experiencia alimentaria: recomienda Recetas inteligentes basadas en las preferencias dietéticas que el usuario establezca, ayudándole a elaborar un Plan de comidas de una semana basado en el inventario de su refrigerador y preparando su Lista de compras con todos los ingredientes correctos.

Las cámaras ViewInside de Family Hub se han actualizado con la nueva tecnología de reconocimiento de imágenes que escanea automáticamente los productos dentro de su refrigerador, los identifica y le envía actualizaciones sobre los artículos que su familia ha agregado o agotado.

Otra nueva característica para la planificación de comidas de la Family Hub es a través de la tecnología innovadora de Whisk quien puede ayudarlo a planificar una comida completa, o incluso el valor de una semana de comidas, ajustando las recetas en función de la cantidad de invitados que espera y creando una lista de compras inteligente que consolida los ingredientes de varias recetas.

El nuevo Family Hub lleva la administración de su hogar inteligente al siguiente nivel. Puede monitorear y controlar más de 1,000 productos compatibles con SmartThings en toda su casa: encienda o apague las luces, vea quién está en la puerta principal, configure la temperatura y cierre la puerta principal. Y con la incorporación del nuevo widget de video SmartThings, ahora puede ver varias cámaras de seguridad de un vistazo, para vigilar toda su casa desde la cocina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here