Así es SureColor F570 de Epson, la primera impresora de sublimación de tinta para escritorio

0
207

Quito, 13 de enero de 2020-Canal News Ecuador. Epson presentó su primera impresora de sublimación de tinta de escritorio: SureColor F570 de 24 pulgadas, la misma que es ideal para productos promocionales y decoración de indumentaria, como, por ejemplo, para personalizar premios, tazas, mousepads, etc.

“Esta impresora permite a empresas ingresando al mercado de impresión digital textil la oportunidad de comenzar su negocio con una impresora de sublimación de tinta de fácil uso, baja inversión, y sin tomar mucho espacio en su negocio.”, declaró Monika Dees, gerente Senior de Productos Textiles.

Gracias a su sistema de tanque de tinta combinado con la avanzada tecnología PrecisionCore, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento brinda impresiones de calidad profesional a un costo bajo. Incluye una variedad de características que ayudan a optimizar el flujo de trabajo:

Increíble calidad de impresión – El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP ofrece un control preciso de las gotas, logrando calidad y fiabilidad con la Tecnología de Verificación de Boquillas.

Imágenes brillantes y vibrantes – La tinta vibrante brinda una extraordinaria saturación del color y alto contraste.

Versatilidad de Materiales – Admite rollos y hojas de hasta 24 pulgadas de ancho, incluye una bandeja con capacidad para 50 hojas y una cortadora integrada para mayor eficiencia.

Recarga de tinta con menor frecuencia – Botellas de tinta de alta capacidad con detención automática para una sencilla recarga sin manchas.

Multiplicidad de tareas de impresión – El papel de transferencia de uso general produce imágenes increíbles tanto en materiales rígidos como blandos.

Diseño limpio y compacto – Su diseño se adapta fácilmente a un escritorio o se puede instalarse en forma independiente con una base opcional que se vende por separado.

Impresión sencilla – Incluye un software optimizado para sublimación de tinta y controladores especiales para Mac y Windows.

Uso intuitivo – Su gran pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas simplifica las tareas de impresión.

Conectividad flexible – Conexión sencilla a la impresora a través de USB, Ethernet o conexión inalámbrica integrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here