Samsung inauguró la tienda más completa de Latinoamérica

0
151

Quito, 7 de enero de 2020-Canal News Ecuador. Samsung Electronics inauguró su quinta tienda en Ecuador ubicada en la Av. Naciones Unidas en la ciudad de Quito. Un espacio grande dedicado a clientes que busquen la última tecnología en equipos celulares, electrodomésticos y equipos de audio y video.

Además, esta tienda (considerada como la más grande de América Latina) trae al país la experiencia Connected Living mediante su espacio, Executive Briefing Center, que permite a los clientes ver e interactuar con los productos inteligentes que la marca tiene en el mercado, como celulares, televisores, neveras y lavadoras que permiten vivir la experiencia de un hogar interconectado.

De esta manera, el fabricante muestra su visión sobre una vida conectada en donde miles de millones de dispositivos pueden conectarse para trabajar juntos de manera inteligente en un mundo en el que los dispositivos y servicios se transforman en experiencias de consumo sin ninguna barrera.

Jaime simón, gerente de Marketing de Samsung Ecuador, explica que “esta tienda trae un concepto nuevo que la convierte en la más completa de la región al tener tres conceptos en uno; el primero muestra soluciones inteligentes de la marca como los televisores led o monitores led de doble lado, en segundo lugar contamos con el centro de servicio para brindar tiempos de respuesta inmediatos y en tercer lugar tenemos la experiencia del Smart Things que es a donde Samsung quiere llevar a sus clientes para que puedan manejar su hogar desde cualquier dispositivo”.

Para el fabricante, esta conectividad entre sus productos (manejados mediante Smart Things) constituye el valor agregado para sus consumidores de camino a la transformación digital que el mundo está viviendo actualmente.

Por otra parte, la nueva Samsung Store cuenta con la primera sala IBC del Ecuador que muestra toda la línea de productos profesionales que el fabricante tiene en el mercado, estas incluyen soluciones de Video Wall de 46 pulgadas con un borde de pantalla de 5,5 milímetros que para el próximo año se reducirán a 0,88 milímetros con la finalidad de ofrecer a sus clientes soluciones a medida, monitores con una curvatura de 1800 enfocados a los clientes con necesidades de diseño, pantallas space monitor, pizarras digitales (Samsung Flip), pantallas signage, retail solution, board solutions, signage match y pantallas para soluciones hoteleras.

Para Cristian Aguilar, business Development Manager de Samsung para soluciones profesionales, el valor agregado de estos productos está en el soporte continuo que Samsung brinda a sus usuarios, es decir “nosotros fabricamos desde el tornillo que va a la pared que es el ideal para una buena instalación y para posteriores mantenimientos”.

Además, durante la inauguración se realizó el lanzamiento en Ecuador del nuevo Samsung Galaxy Fold, que está llamado a ser el protagonista en la línea de telefonía móvil de la marca al ser el primero en su categoría. Este dispositivo, permitirá a sus usuarios desplegar el futuro en las velocidades de red más rápidas disponibles.

Diseñado para inspirar nuevas experiencias, permite un fácil acceso a los elementos esenciales den la pantalla cubierta mientras permanece cerrado y al abrirse proporciona nuevas formas de realizar múltiples tareas en su envolvente pantalla Infinity flex de 7,3 pulgadas. Los Ecuatorianos ya pueden adquirir el dispositivo en cualquier tienda oficial de Samsung en una oferta especial que incluye el Galaxy fold, un Smart Watch y los Buds inalámbricos a un precio especial hasta agotar stock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here