La impresora de sublimación de tinta Epson SureColor F6370 gana el Premio al Producto del Año SGIA 2019

0
169

Quito, 16 de diciembre de 2019-Canal News Ecuador. Epson anunció que su impresora de sublimación de tinta SureColor F6370 ha sido galardonada con el Premio al Producto del Año SGIA 2019 en la categoría de Sublimación de Tinta por Rollo para aplicaciones en Metales. Este es el cuarto año consecutivo que el fabricate recibe el prestigioso premio en esta categoría del concurso anual de la Asociación de Serigrafía e Imágenes Gráficas (SGIA).

La galardonada impresora de sublimación de tinta SureColor F6370 ofrece superiores velocidades de impresión para una producción rápida y eficiente con imágenes de alta calidad. Junto con el papel fotográfico de transferencia Epson DS, las tintas Epson UltraChrome DS y la función de Gestión de Colores de Epson, esta solución integral ha sido diseñada para imprimir fotos rígidas con avanzada calidad de impresión e imágenes brillantes con consistencia y un rendimiento confiable.

Impresora Epson SureColor F6370

La nueva impresora SureColor F6370 ha sido diseñada con el fin de optimizar el flujo de trabajo y la productividad para los mercados de telas y productos promocionales. Con velocidades de hasta 63 metros cuadrados por hora, la impresora de sublimación de tinta produce, en forma rápida y eficiente, imágenes de alta calidad. Con un formato de fácil uso, la intuitiva impresora SureColor F6370 incluye el nuevo software Epson Edge Print para gestionar el flujo de trabajo, un motor Adobe PostScript, así también una cortadora integrada para impresiones de rollo a hoja y un sistema de rodillo de recogida para impresión sin supervision.

Para más información, visite: http://latin.epson.com/p/SCF6370PE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here