Casio ha desarrollado un proyector sin lámpara con conexión Wi-Fi

0
307

Quito, 11 de diciembre de 2019-Canal News.  Casio Computer Company, ha agregado a su línea de proyectores sin lámpara de mercurio la nueva Serie Superior (XJ-S400UN y XJ-S400U) equipados con resolución WUXGA, brillo de 4000 lúmenes y características de las llamadas “soluciones educativas”. Estas, están optimizadas para las aulas innovadoras donde los estudiantes usan activamente PC y otros dispositivos.

Además, estos nuevos modelos incluyen las funciones “Conexión con un clic”, que permiten que los computadores se conecten al proyector sin cables en un solo paso; la función “Moderador”, que proporciona control colectivo del contenido proyectado desde hasta 40 dispositivos; y “Auto Projection OFF”, que apaga automáticamente la pantalla del proyector cuando no se detectan señales de entrada.

Las “soluciones educativas” de Casio brindan un poderoso apoyo a los maestros, permitiéndoles enfocarse en la enseñanza sin preocuparse por operar equipos desde el principio hasta el final de la clase.

Es de destacar que desde 2010 todos los proyectores de la marca han sido equipados con una fuente de luz LED y láser libre de mercurio. Esto elimina los inconvenientes del reemplazo de la lámpara, y la fuente de luz tiene una larga vida útil de aproximadamente 20,000 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here