Canalys Forum 2019: Licencias OnLine se compromete con su Canal para 2020

0
718

Quito, 11 de diciembre de 2019-Canal News. El mayorista regional de soluciones, software y valor agregado, Licencias Online estuvo presente durante el Canalys Forum LATAM 2019, desarrollado en Bogotá a mediados de noviembre, con el objetivo de acercar su ecosistema de partners a un networking amplio a nivel de América latina con la finalidad de potenciar los planes para el próximo año.

Como distribuidor de valor, se enfoca en brindar soluciones consultivas, trabaja al 100% con partners y busca transformar sus soluciones en propuestas de valor para que sus aliados estratégicos puedan generar vínculos de largo plazo con sus clientes. Un modelo de negocio que ha permitido a Licencias Online expandirse hasta tener presencia en todos los países de la región de Latinoamérica.

Dentro de sus estrategias regionales destaca GoConect, lanzada a mediados del 2019, programa que podría considerarse como el buque insignia de Licencias Online a la hora de acercar contenido, información y acompañamiento en la transformación consultiva y digital de sus partners, mediante soluciones integradas. Sebastián Losada, director de Marketing y Alianzas estratégicas de Licencias Online, explicó que la estrategia es fundamental para alcanzar sus objetivos.

En cuanto a la presencia de Licencias Online en Ecuador, Sebastián Losada destacó la profesionalidad del equipo liderado por Erika Granizo, country Manager LOL Ecuador. Al ser un grupo de trabajo muy tecnológico entiende a la perfección el portafolio de posibilidades que la marca tiene gracias a sus alianzas para llevarlas a propuestas consultivas a los partners. Gracias a ello, Licencias Online está cerrando un año en el que han cumplido las expectativas comerciales marcadas.

De cara al próximo año, Licencias Online pretende seguir afianzando su estrategia Go Connect, que actualmente cuenta con 24 soluciones integradas, a la que añadirá otras 20 en el primer trimestre del 2020 con el objetivo de acompañar al llamado LOL Campus, que está enfocado en habilitar a sus partners desde lo educativo, las certificaciones y desde lo práctico para que puedan crear oportunidades de negocio con las soluciones que deseen desarrollar.

De esta manera, la empresa afronta el futuro dentro de las economías en crecimiento y afronta los retos que, según Sebastián son abundantes sobre todo en la región de Latino América, pero sirven para salir de la zona de confort y aceptar nuevos desafíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí