Lol Fest cierra un año exitoso para Licencias OnLine

0
326

Quito, 05 de diciembre de 2019-Canal News. Como parte de su tradición, el mayorista de soluciones y valor agregado, Licencias OnLine organizó su fiesta de integración de fin de año denominada LOL Fest.

Este evento fue realizado en un conocido restaurante de la ciudad de Quito y al cual asistieron más de cien representantes de canales, así como representantes de las marcas que distribuyen Licencias OnLine.

El evento fue abierto por Erika Granizo, gerente General de Licencias OnLine Ecuador, quién agradeció la fidelidad y preferencia de sus socios de negocios a los largo del 2019 y anticipó un 2020 lleno de oportunidades para los canales de Ecuador. De la misma manera presentó a Pablo Barriga en su nuevo cargo regional de director GoConnect de Licencias OnLine.

Erika refirió que para la filial de Ecuador, resulta un orgullo el nombramiento de Pablo, ya que abre nuevas oportunidades de que jóvenes ejecutivos ecuatorianos muy capacitados, logren acceder  a este tipo de cargos regionales en Licencias OnLine.

Posterior a esto, Granizo invitó a los asistentes a realizar un tour de conocimiento con los ejecutivos con el objetivo de participar en algunos sorteos siendo el premio mayor una estadía para dos personas en un conocido resort de Ecuador.

El LOL Fest tuvo como apogeo la presentación del grupo de rock Magic Trick, una banda de jóvenes quiteños que deleitaron a los asistentes con música de los 80 y 90 en el estilo Rock y POP.

Los voceros de Licencias OnLine confirmaron que el evento se organizará nuevamente el próximo año con mayores y mejores sorpresas.

Finalmente el evento estuvo apoyado por todo el equipo comercial de Licencias OnLine tanto en sus recursos de venta, preventa así como otros recursos de las áreas de logística y de administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here