Desempeño, velocidad y durabilidad excepcionales en las nuevas tarjetas Canvas Select Plus de Kingston

0
68

Quito, 04 de diciembre de 2019-Canal News. El fabricante independiente de productos de memoria, Kingston, presentó su nueva línea de tarjetas Canvas Select Plus microSD y SD con más capacidad y de mayor velocidad, haciéndolas esenciales para smartphones y cámaras digitales.

La línea Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de usuario con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB. Canvas Select Plus ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100MB/s, ideal para cargas de trabajo pesadas como abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución, grabación y edición de videos HD de tamaño completo. Es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1. Potente en rendimiento, velocidad y durabilidad, la microSD Canvas Select Plus está diseñada para ser confiable al tomar y desarrollar fotos de alta resolución o al filmar y editar videos Full HD.

Las tarjetas Kingston Canvas han sido probadas para ser resistentes en los entornos y condiciones más difíciles, por lo que puede llevarlas a cualquier parte con la seguridad de que sus fotos, videos y archivos estarán protegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here