Cisco nombra nuevo gerente General para la Región Andina

0
74

Quito, 04 de diciembre de 2019-Canal News. La empresa dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones, Cisco Systems, anunció el nombramiento de Álvaro Rodríguez como nuevo gerente General para la región andina a finales de noviembre.

Con más de 14 años en la empresa, Rodríguez, afronta este nombramiento después de ocupar varias posiciones con la finalidad de desempeñarse como un líder que pueda cubrir cada segmento de su región. Además, afirma que “uno de los mayores retos a los que me voy a enfrentar es el tener una presencia importante en cada uno de los países y manejar equipos a larga distancia, ya que es complejo”:

La empresa espera seguir creciendo en el mercado ecuatoriano, en donde tiene una de sus dos oficinas centrales de la región, para llegar a todos los segmentos existentes con su portafolio.

Por otra parte, Devora Avilés, gerente de Canales para la Región Andina de Cisco, presentó la estrategia de canales que la empresa está preparando de cara al futuro. Avilés explicó que “hoy en día tenemos que vender a todas las líneas de negocio, ya sean las personas de recursos humanos, finanzas, etc. En este sentido debemos ir con un mensaje que realmente les resulte atractivo”.

El principal reto que la empresa enfrenta actualmente para alcanzar sus objetivos es la conformación de un equipo de trabajo adecuado y con las capacidades necesarias para desarrollar el negocio transformacional, que no necesariamente son las mismas que se requieren en el negocio tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here