Tripp Lite fortalece a sus canales con su portafolio y programa de beneficios

0
139

Quito, 03 de diciembre de 2019-Canal News. En un evento exclusivo para sus canales de distribución, el fabricante de soluciones de respaldo de energía y enfriamiento, Tripp Lite, presentó las últimas novedades de su portafolio de productos así como su programa de canales.

El evento fue abierto por Oscar Jarrín, country Manager de TrippLite para Ecuador, quien dio la bienvenida a sus socios de negocios y destacó la labor de la marca desde su creación hasta el día de hoy.

Por su parte Luz Andrea Peñaranda, gerente Regional de Tripp Lite para Canales, destacó los conceptos de IOT y Edge Computing, que en este momento están pegando muy duro y los cuales llevan mucho tiempo evolucionando. La vocera señaló que tanto los dispositivos de IOT como de Edge Computing corren el riesgo de pérdida de información por causas de energía o inadecuado manejo de la misma, es por ello que la funcionaria mencionó que para eliminar los riesgos de pérdida de información es importante contar con equipos de respaldo de energía y gabinetes adecuados para complementar todos los servicios que se pueden presentar en la nube con la solución de Tripp lite.

Para ello, el fabricante provee una integración de varios productos, sobre todo con cuatro componentes orientados para los data center de borde, es decir los Racks, aire acondicionado, además de equipos de potencia y distribución de energía como UPS, PDUS y equipos de conectividad cableado

El evento cerró con la presentación de Vicente Von Dem Bussche, gerente de Marketing de Tripp Lite para la región de Latinoamérica y el Caribe, quien habló acerca del programa de canales, en que consiste y como los canales pueden aprovechar y beneficiarse de él.

El programa de Canales de Tripp Lite, es se enfoca en la fidelización en donde todas las ventas acumulan puntajes que al final se transforman en premios. El vocero señaló que la idea es entregar herramientas, a los canales de distribución, que puedan utilizar para su gestión diaria y que les facilite las cosas, además de los premios trimestrales por la acumulación de ventas.

Al momento hay dos campañas funcionando: una que es el doble puntaje por todas las ventas que se hagan y que registren, la otra es el proyecto, en este programa los canales pueden someter cotizaciones de proyectos sobre $5000 y ganan automáticamente 2500 puntos. Esas son las dos grandes campañas que se tienen al momento y que se irán incrementando y mejorando con más herramientas para que al final el programa se fácil de usar, útil, además de se pueda ganar premios.

Los canales interesados pueden acceder al programa de Tripp Lite Empower Rewards, lo pueden hacer a http://trippliteempowerrewards.com, en donde se podrán registrar y acceder a todos los servicios y realizar las acciones para acumular puntos.

El evento con también con la participación de sus canales mayoristas como Siglo 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here