Westcon Comstor inauguró sus nuevas oficinas en Quito

0
77

Quito, 02 de diciembre de 2019-Canal News. El distribuidor mayorista de valor inauguró sus nuevas oficinas en Quito, en donde podrá seguir trabajando en el acompañamiento y asesoría para sus clientes, ya sean canales o integradores, mediante su modelo de venta indirecta con el que pretende apoyar el desarrollo de negocios a nivel de integración de soluciones de seguridad, networking, data center, colaboración y comunicaciones unificadas.

Tras cinco años de crecimiento en el país, la inauguración de sus nuevas oficinas representa la celebración de la consolidación de la empresa en Ecuador. Gracias a ello, Westom Comstor, ha podido realizar esta inversión.

La nueva casa del mayorista, se encuentra ubicada en el centro norte de Quito y está diseñada con espacios innovadores, acordes a los actuales modelos de negocio que requieren amplias y múltiples salas de reuniones así como un espacio de coworking para quienes la visiten.

Luis del Valle, director Comercial de Westcon Comstor Ecuador, explicó que “este es el fruto de la confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros para ayudarnos a consolidarnos en el mercado y por tanto seguir aumentando el equipo de trabajo que, al momento, está conformado por 30 personas contratadas de forma directa”.

El equipo de Luis está apoyado por la gestión de Doris Reyes con la unidad de negocio de Westcom y Gabriela Robalino con la unidad de negocio de Comstor Cisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here