Neomedia y Epson presentaron sus soluciones de proyección inmersiva para punto de venta

0
101

Quito, 02 de diciembre de 2019-Canal News. Neomedia y Epson, presentaron en Quito, la propuesta de soluciones para señalización digital que están promoviendo en conjunto. Durante el evento los invitados pudieron ver en funcionamiento de hasta cuatro tipos diferentes de videoproyectores que, dependiendo de la distancia y las condiciones de la superficie, mostraron proyecciones inmersivas para mejorar la experiencia de los clientes en el punto de venta mediante tecnología láser.

Leopoldo Parra, regional Business Manager de Epson, explicó que “nosotros no vendemos directamente a los clientes finales, es decir, nos apoyamos en canales e integradores para la comercialización”. En este sentido, los presupuestos para implementar este tipo de soluciones varían dependiendo de la necesidad del cliente final.

Por su parte, Diego Serrade, representante del canal integrador Neomedia, señaló que estas soluciones están orientadas a las industrias de retail así como para la banca. Neomedia se ha especializado en soluciones de atención al cliente, cartelería digital entre otras que tienen relación con la comunicación y experiencia de cliente. Además, aseguró que “es muy importante entender el concepto que el cliente pretende implementar, en base a eso podemos entender que tipo de equipos necesita. Es muy importante apoyarse en un integrador, ya que conoce varias soluciones diferentes adaptables a las necesidades del cliente final en un mercado que está creciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here