Broadcom completa la adquisición de Symantec Enterprise Security Business y anuncia a los partners las claves de la transición

0
141

Quito, 25 de noviembre de 2019-Canal News. Broadcom Inc., empresa que diseña, desarrolla y suministra soluciones de software de infraestructura y semiconductores, anunció el pasado 4 de noviembre que ha completado su adquisición del negocio de Enterprise Security de Symantec Corporation.

El negocio de Symantec Enterprise Security ahora operará como la división Symantec Enterprise de Broadcom yserá dirigido por Art Gilliland como SVP y gerente General. “Hoy representa un hito importante que el negocio de Symantec Enterprise Security se una a nuestras otras franquicias de semiconductores y software, y que juntos formen la plataforma Broadcom”, dijo Hock Tan, presidente y director Ejecutivo de Broadcom.

“Estamos entusiasmados de unirnos a Broadcom mientras continúa construyendo una de las compañías de tecnología de infraestructura líderes en el mundo”, dijo Gilliland. “Broadcom tiene un historial comprobado de integración exitosa de empresas, lo que permite un mayor crecimiento y un ritmo más rápido de innovación, y esperamos dar la bienvenida a los clientes, empleados y proveedores de Symantec Enterprise a la comunidad de Broadcom”.

En tanto, la compañía anuncio que continuará trabajando con Licencias OnLine como distribuidor de la marca en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay

Por su parte, Broadcom informó que se compromete a hacer una transición lo más fluida posible para los nuevos distribuidores, socios y clientes de Symantec. En ese sentido, comunicó una serie de preguntas frecuentes con algunos puntos destacados:

• eStore. Los distribuidores comenzaron su entrenamiento para realizar transacciones con Broadcom a través de la nueva herramienta eStore (que reemplaza a SymOrder, el antiguo sistema de Symantec) a la que se puede acceder a través del portal Broadcom Partner. Se espera para fines de noviembre terminar los procesos de migración.

• Precios y SKU. Todos los SKU activos y las listas de precios se han migrado a Broadcom y están disponibles en PartnerNet.

Renovaciones. Broadcom mantiene el descuento de renovación de incumbencia para los socios.

• Quotes. Todas las cotizaciones emitidas por Symantec se respetarán hasta 90 días. Para cotizaciones nuevas se deben enviar a través del Distribuidor y el SRC asignará el administrador de cuentas Broadcom apropiado.

• Registro de acuerdos. Broadcom se está simplificando a una plataforma de registro de un solo negocio y está consolidando todas las categorías de registro en un descuento mejorado para todos los socios. Por su parte, Margin Builder ha sido descontinuado.

• Programa SecureOne. Los beneficios del programa se mantendrán para los partners seleccionados. Aprovecharemos la herramienta Birch existente para SPDF, procesamiento de aprobación de reembolsos, financiamiento y pagos trimestrales. Se compartirán nuevos objetivos de reembolso para el primer trimestre de Broadcom antes de fin de mes.

• Contratos de socios. Broadcom asume la mayoría de los contratos y términos de socios de Symantec sin cambios.

• PartnerNet y Broadcom Partner Portal. Si bien PartnerNet permanecerá activo por un tiempo limitado, el Broadcom Partner Portal es su principal fuente de información y es el único lugar para acceder a la tienda electrónica. Para obtener información sobre el inicio de sesión, la compañía recomienda consultar la guía de usuario y registro de Broadcom Partner Portal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here