Motorola Razr vuelve con pantalla plegable

0
146

Quito, 22 de noviembre de 2019 – Canal News. Motorola presentó recientemente una nueva versión del Razr, pero esta vez sin teclas físicas; en su lugar, cuenta con una pantalla plegable que abierta mide 6,2 pulgadas y que el usuario puede doblar a la mitad. El dispositivo, que está pensado para ser guardado en cualquier bolsillo, saldrá en preventa en Estados Unidos y diferentes mercados europeos a partir de diciembre por 1.499 dólares.

“Mientras que los smartphones cada vez son más grandes, el Razr es un teléfono compacto”, según lo explicó Allison Yi, directora de desarrollo de negocio de Motorola, en una presentación del teléfono a un grupo de periodistas en Pekín. Con este smartphone, la compañía se une a la carrera entre diferentes fabricantes como Samsung o Huawei por sacar al mercado smartphones plegables.

Motorola esta apostando por un dispositivo que marcó a toda una generación. El fabricante, que lleva trabajando en el smartphone desde 2015, ha desarrollado y probado más de 20 prototipos para llegar al diseño final. El resultado ha sido un dispositivo plegable que se cierra con una bisagra que permite que el smartphone se doble por la mitad sin dejar ningún espacio entre las dos partes de la pantalla: “De esta forma, se evita que diferentes partículas o el polvo entren entre ambas partes”.

Los usuarios pueden realizar ciertas acciones sin necesidad de abrir el teléfono. El smartphone tiene una pantalla externa de 2,7 pulgadas bautizada como Quick View y pensada para cuando está cerrado. Además de consultar las notificaciones, permite hacer llamadas, responder mensajes, reproducir música, usar el asistente de Google o hacerse selfies. De hecho, el teléfono cuenta con un modo que toma fotografías con solo sonreír a la cámara. La cámara principal del smartphone es de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal, tiene cinco.

El smartphone, que carece de un jack para conectar los auriculares y tiene un puerto USB-C, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-core a 2,2 Ghz y una batería de 2510 mAh con carga rápida.

Todavía no hay confirmación de cuando llegaría este equipo para Ecuador, sin embargo se ha creado una gran expectativa sobre todo del nicho de usuarios llamados Motola Lovers, que esperan con ansias el arribo de dispositivos a las operadoras que trabajan con esta marca en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here