VTU 2019: Datalogic se consolida en la gran Vitrina Tecnológica de Uniscan 2019

0
131

Quito, 12 de noviembre de 2019-Canal News.- La compañía especializada en el diseño y fabricación de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación láser, Datalogic, estuvo presente también en la en la doceava edición de la gran Vitrina Tecnológica de Uniscan 2019, que se desarrolló a finales de octubre en la ciudad de Quito.

Alfredo Machado, representante de la marca abrió la charla para los participantes, donde pudo compartir un mensaje de valor del fabricante para cada uno de los socios de Uniscan, asi como refirió las soluciones que presenta Datalogic en uno de los stands de Uniscan City.

El vocero comentó que, Datalogic acudió a la vitrina con la finalidad de mostrar a los asistentes las soluciones con las que pretende satisfacer globalmente las necesidades de negocio Auto-ID de los minoristas, desde el centro de distribución hasta la caja y el hogar de los compradores a través de un portafolio de productos y soluciones innovadoras que van respaldados por su servicio al cliente a medida.

El stand de Datalogic permitió a los usuarios ver de primera mano el funcionamiento de las soluciones que el fabricante presentó, y, de esta manera, vivir experiencia que estos productos ofrecen.

Según Alfredo Machado, gerente de Distribución y Canales para América Latina, “para Datalogic poder estar en la vitrina es sumamente importante, ya que nos permite estar de cara con los clientes y los partners, que compran a través de Uniscan y que consumen nuestra tecnología en el mercado. En este día, tenemos la oportunidad, con nuestras presentaciones y soluciones, de establecer un contacto inmediato ya sea con clientes que conocen la marca o con nuevos clientes potenciales que aún no nos conocen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here