VTU 2019: CipherLab se inaugura en la gran Vitrina Tecnológica Uniscan

0
155

Quito, 12 de noviembre de 2019-Canal News.- CipherLab, proveedor de soluciones AIDC para una amplia gama de industrias, estuvo presente también en la en la doceava edición de la gran Vitrina Tecnológica de Uniscan 2019, que se desarrolló a finales de octubre en la ciudad de Quito.

Al sumarse recientemente al portafolio del mayorista, esta marca participa por primera vez en la Vitrina tecnológica de Uniscan, con una exposición de su portafolio de productos y soluciones en Uniscan City, así como una charla de conocimiento a los asistentes.

Las soluciones que presentaron estaban en la línea del escaneo, la informática móvil y el diseño de procesos comerciales que dan como resultado cadenas de suministro más eficientes, servicios de ventas de campo, operaciones minoristas y costos reducidos a la hora de hacer negocios en casi todos los sectores.

El stand de CipherLab permitió a los usuarios ver de primera mano el funcionamiento de las soluciones del fabricante, y de esta forma vivir experiencia que estos productos ofrecen.

Patrick Bogart, representante de CipherLab para América Latina, aseguró que “el evento sirvió para introducir nuestra marca en el Ecuador a través de Uniscan, el principal mayorista se soluciones de retail, logística e identificación del país, con quien ha trabajado en el pasado con otras marcas de tecnología del mismo segmento”.

En resumen, el fabricante pretende brindar soluciones acordes a la demanda que ha podido focalizar dentro del país y para conseguirlo trabaja junto a Uniscan desde hace más de 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here