Rappi llegó a Ecuador

0
516

Quito, 11 noviembre 2019-Canal News Ecuador.- Rappi, la aplicación móvil llega al país para dinamizar el mercado y convertirse en un aliado para simplificar la vida de los ecuatorianos, acercándoles cualquier tipo de producto o servicio. La app busca que los clientes tomen su tiempo para realizar cualquier actividad sin tener que preocuoarse de las compras.

Con Rappi se puede acceder a prácticamente todo, desde tiendas a supermercados, restaurantes, farmacias, dinero en efectivo y más;  garantizando precios, calidad y rapidez en su servicio. La App conecta a los usuarios con varias soluciones; quienes la descarguen se conectan a una red de Rappitenderos (motorizados, ciclistas y vehículos) y tiendas.

Rappi es también una fuente generadora de más de 2.500 empleos directos en la región, se ha aliado a más 20.000 comercios, creando una red de negocios donde el principal beneficiario es el consumidor final.

Rappi impulsa  la industria, generando valor a los negocios locales y promoviendo el emprendimiento y el comercio electrónico de la región. Esta es la manera más sencilla y efectiva de multiplicar ganancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí