VTU 2019: Soluciones KitchenGO de Bematech presentes en la Vitrina Tecnológica de Uniscan 2019

0
172

Quito, 07 de noviembre de 2019-Canal News. La compañía de automatización comercial, soluciones, servicios y entrenamiento para incrementar la eficiencia en las industrias del retail y hospitalidad, Bematech, estuvo presente también en la en la doceava edición de la gran Vitrina Tecnológica de Uniscan 2019, que se desarrolló a finales de octubre en la ciudad de Quito.

Básicamente, su participación en el evento estuvo marcada por la charla que dio uno de sus voceros y el stand que la marca instaló en el interior de Uniscan City para formar parte de los diferentes tours que Uniscan organizó para los asistentes.

Bematech acudió a la vitrina con la finalidad de mostrar a los asistentes sus soluciones KitchenGo, orientadas a la facilidad de manejo, visibilidad, rendimiento y flujo en la cocina, que presenta como respuesta ante la demanda existente en la industria de restaurantes y área alimenticia.

Video: habla de KitchenGo y explica cual es más interesante para los clientes dependiendo de sus circunstancias.

Dante Piure, soporte Técnico en Bematech, explicó que “Bematech crecerá dentro del mercado ecuatoriano ya que sus productos tienen precios accesibles y, sobre todo, KitchenGo puede reemplazar a cualquier impresora, algo que les da a los clientes de Uniscan una gran oportunidad de hacer este cambio en todas las impresoras de cocina”.

El stand de Bematech permitió a los usuarios ver de primera mano el funcionamiento de las soluciones del fabricante, y de esta forma vivir experiencia que estos productos ofrecen.

En resumen, Bematech ofrece una amplia gama de soluciones integradas, especializándose en los pequeños y medianos negocios, que se ofrece a través de una amplia red de distribuidores a nivel internacional en la que Ecuador está incluido gracias al trabajo en conjunto del fabricante con Uniscan, con quien lleva una relación de negocios desde hace años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here