RoadShow de Macroquil presentó las soluciones en equipos de seguridad y vigilancia

0
417

Quito, 06 de noviembre de 2019-Canal News. Macroquil, mayorista de equipos de seguridad para Ecuador, organizó a finales de octubre su Roadshow 2019 en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de realizar un acercamiento entre los fabricantes y la clientela de una forma distinta al de las ferias de tecnología, de esta manera se lleva una dinámica más personalizada y directa.

El evento contó con el apoyo de sus fabricantes: Hikvision, Honeywell, Resideo, Hanwha Techwin, Intelbras, ZK Teco, Risco Group, Rosslare Security Products, Milestone, Neural Labs y Xtralis.

MACROQUIL S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la importación y distribución de equipos de seguridad electrónica desde 1996. Según Juan Proaño, director Comercial del mayorista, “el Roadshow va para todo el mundo, Macroquil es una empresa muy enfocada hacia sus clientes y la protección de los mismos. Nuestro giro de negocio no es instalaciones o integración, sino que hacemos el acompañamiento, el soporte postventa y el desarrollo de proyectos. Por otra parte, el cliente final puede venir al evento y conocer las soluciones que se presentan”.

Al evento asistieron cerca de 130 representantes de canales quienes recibieron charlas y capacitaciones de sistemas de video verificación y grabación (VuPoint), video más allá de la seguridad (Milestone), optimización de la rentabilidad del negocio con analíticas inteligentes de video (Hanwha), soluciones de analíticas de tráfico y lectura de contendores para seguridad y logística portuaria, detección de humo por muestreo de aire, nuevas visiones de seguridad (Hikvision), soluciones de integracion de seguridad (ZKTEKO) y finalmente tendencias de Smart home.

El valor agregado que fabricantes, mayoristas y canales ofrecen a sus clientes es un elemento muy importante en el modelo de negocio. En este sentido, Macroquil se enfoca en trabajar de la mano con el cliente para poder traer y aterrizar las soluciones que ofrecen sus fabricantes.

Los roadshow de Macroquil se realizan anualmente en Guayaquil y Quito, lo que permite a los canales clientes del mayorista, actualizarse con el portafolio del mayorista así como las nuevas tendencias para generación de negocios y aumento de oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí