Gran Vitrina Tecnológica de Uniscan 2019 plantea soluciones para compras, gastronomía y negocios

0
397

Quito, 05 de noviembre de 2019-Canal News. El 24 de octubre se desarrolló, en Quito, la doceava edición de la gran Vitrina Tecnológica de Uniscan 2019, que nació en el 2007, como parte de la estrategia que cada año pone en marcha el mayorista de soluciones de Retail, logística e identificación. El evento contó con la participación de los principales fabricantes de este segmento: Unitech, Bematech, Datalogic, Elo, CipherLab, Star Micronics, Honeywell y Zebra.

El objetivo de esta vitrina fue otorgar a los canales mayor conocimiento acerca de las herramientas y soluciones para generar nuevos y novedosos negocios en las verticales, de punto de venta, retail y logística, mediante las charlas y stands con soluciones de automatización, banca, hospitalidad y restaurantes, soluciones de auto consulta, logísticas y despachos, identificación, computo móvil y tendencias del segmento que los fabricantes presentaron.

Durante la mañana, se desarrollaron las distintas charlas, que iniciaron con la denominada “Negocios con Consciencia” a cargo de Luis Alcázar Freire, arquitecto y Conferencista. Acto seguido, vinieron las intervenciones de cada uno de los voceros de los fabricantes, cada uno tratando temas de su especialidad y tendencias del negocio.

En la tarde, inició el tour “Uniscan City”, el cual se dividió en tres temáticas dependiendo de la marca: Tour Compras, Tour Gastronómico y Tour de Negocios. Los asistentes, pudieron participar en cada uno de estos tours de acuerdo a su interés y core de negocio.

De esta manera, los canales pudieron interactuar con los representantes de marcas y personal de ventas del mayorista para generar nuevas ideas y oportunidades de negocio que luego las podrán ofrecer a sus clientes finales.

Lina Andrade, gerente Comercial de Uniscan, indicó la mecánica del evento a los asistentes, realizó un resumen de lo que se iba a desarrollar a lo largo del día e invitó a los asistentes a participar en las charlas y los tours que se organizaron para generar el flujo de información entre fabricantes y canales de distribución.

Al final del evento los participantes hicieron un tour turístico por la ciudad de Quito en dos coloridas chivas que lucían las marcas que representa Uniscan.

Al evento asistieron canales de Quito, así como de las provincias cercanas y otras ciudades de la costa como Guayaquil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí