La nueva tecnología de Epson reduce el consumo energético hasta un 90% respecto a la impresión láser

0
344

Quito, 31 de octubre de 2019-Canal News. El pasado 21 de octubre se celebró el Día Mundial del Ahorro de Energía, lo que recuerda la doble importancia de hacer un uso racional de la electricidad y de contar con aparatos que sean energéticamente eficientes, algo que Epson ha tenido muy presente con el paso del tiempo.

La empresa, que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión, está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

En este sentido, viene desarrollando, hace años, dispositivos que ya son reconocidos por su bajo consumo eléctrico. Por ejemplo, la tecnología de inyección de tinta sin calor de Epson, basada en el cabezal de impresión PrecisionCore desarrollado por la misma marca, puede llegar a ahorrar hasta un 90% cuando se comparan con el consumo de las impresoras láser con las que compite en este segmento.

El año pasado, el Centro de Conservación Energética de Japón otorgó a Epson el premio a la Excelencia en Eficiencia y Conservación Energética a las impresoras multifuncionales WorkForce Enterprise C20590 y C17590 de impresoras multifunción de inyección de tinta sin calor por su impresión a alta velocidad y mínimo consumo de energía.

Estas innovaciones, se ajustan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que apuntan, entre otras cosas, a garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí