Sony presenta sus nuevos auriculares inalámbricos WF-1000XM3

0
136

Quito, 30 de octubre de 2019-Canal News. Sony amplía su reconocida familia 1000X con la incorporación de una nueva generación de auriculares completamente inalámbricos: los WF-1000XM3. La cancelación de ruido se ha mejorado aún más con el procesador HD Noise Cancelling QN1e y la tecnología Dual Noise Sensor, que ofrece una cancelación de ruido excepcional. El nuevo producto de la marca presenta varias características a destacar como:

Silencio Total

Los auriculares WF-1000XM3 cuentan con la tecnología Dual Noise Sensor, que funciona con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1e para capturar y aislar el ruido, respectivamente, para que puedas concentrarte por completo en tu música.

Sin cables para libertad total

El diseño completamente inalámbrico te permite moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables. Los WF-1000XM3 son pequeños y ligeros, pero logran incorporar un chip BLUETOOTH recién desarrollado, que permite que tanto el auricular derecho como el izquierdo reciban el contenido auditivo al mismo tiempo a fin de que nada interfiera entre tú y tu música.

La estructura de “triple soporte ergonómico” mantiene los auriculares en su lugar, con tres puntos de soporte para la oreja. Una superficie de goma de alta fricción también se ha incluido para asegurar un ajuste estable.

Conveniencia inteligente en batería y accesibilidad

Puedes escuchar hasta por 24 horas con la cancelación de ruido activada, ya que la moderna caja de los audífonos WF-1000XM3 también funciona como cargador. Los auriculares cuentan con una función de carga rápida: solo 10 minutos de carga te proporcionan hasta 90 minutos de duración de batería.

Controla convenientemente lo que tus oídos reciben gracias al modo Quick Attention puedes comunicarte sin retirar los audífonos. Simplemente coloca el dedo sobre el panel táctil en el auricular izquierdo para bajar el volumen de la música y dejar entrar el sonido ambiental. La nueva función Wearing Detection pausa automáticamente la música cuando retiras uno de los audífonos de tu oreja y la reanuda cuando lo vuelves a insertar, de modo que nunca te perderás de una nota.

Gracias a que están integrados con Asistente de Google, puedes controlar tus audífonos con voz, haciendo de WF-1000XM3s la compañía ideal para transportarte al trabajo.

El modelo WF-1000XM3 tendrá un precio aproximado de USD 279,00 y ya se encuentra disponible en preventa en Sony Store online, y en las tiendas físicas a partir del mes de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here