HP refuerza el conocimiento de sus canales de impresión

0
375

Quito, 30 de octubre de 2019-Canal News. Hace un mes la marca hizo el lanzamiento en Ecuador de dos nuevos modelos de impresoras con diferente tecnología. Por un lado, está la línea HP Neverstop Laser constituida por las primeras impresoras láser con tanque de tóner y la HP Smart Tank enfocada a mejorar la experiencia del usuario en el hogar y la oficina mediante un diseño mejorado, además de incorporar Wifi. De esta manera, el lanzamiento aumentó el portafolio de equipos de tinta continua.

Neverstop ofrece impresión láser de alta calidad para un costo por página competitivo frente a cartuchos de limitación y un ahorro de hasta el 80% de tóner HP que, además, se puede recargar en 15 segundos sin complicaciones con el kit HP Reload con el que se pueden imprimir hasta 2500 páginas. Otra de las ventajas es el escaneo e impresión a distancia con HP Smart.

Smart Tank permite imprimir 12000 páginas en blanco y negro y hasta 8000 a color con una velocidad mayor a generaciones anteriores de un 38% gracias a su tecnología de impresión. Además, tiene un diseño de tanque integrado con sensor automático de tinta que alerta cuando la tinta está próxima a agotarse.

Jorge Villacis, gerente de Territorio de impresión de HP para Ecuador, explicó que “normalmente los equipos de tinta continua deberían estar orientados más a los usuarios de pequeña y mediana empresa (PyMEs)”. Además, explicó que HP trabaja con seis mayoristas en el área de impresión en el país: Intcomex, Tecnomega, Cartimex, Siglo 21, Megamicro e Inacorp.

En cuanto al desarrollo de la cadena de distribución para estos artículos, gracias a los mayoristas en Ecuador, desde finales de octubre ya están disponibles ambas líneas de impresoras de tinta continua para todo el país.

Para finalizar el funcionario envió un mensaje para el Canal, haciendo referencia a que tanto en el mercado de impresión de consumo de tinta continua como el de impresión de consumo de cartuchos de tinta, existe una gran oportunidad identificando correctamente el tipo de usuario y la necesidad real de impresión (tanto en el segmento de hogar como de pequeñas y medianas empresas) ya que con ello se puede mapear una planificación de suministros de tinta a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí