Licencias Online y VMware presentaron el valor agregado de su portafolio en Cloud

0
144

Quito, 29 de octubre de 2019-Canal News. El mayorista de soluciones y valor agregado, Licencias Online, organizó un evento para su canales con la finalidad de mostrar el programa de Service Provider de VMware, y enseñar a los socios, como atraer nuevas oportunidades y monetizar las nuevas tecnologías que VMware ofrece.

Pablo Barriga, gerente de Preventa de Licencias Online Ecuador, explicó que los objetivos del evento se manejaron desde tres aristas “en primer lugar, se pretende mejorar las operaciones dándoles la capacidad de generar automatización mediante vCloud Director, una herramienta exclusiva para Service Provider que busca entregar al cliente un escenario de infraestructura que les permita automatizar todos sus servicios. Por otra parte, se busca que los clientes lleguen a desarrollar nuevos escenarios orientados a las aplicaciones con las estrategias que VMware les ofrece. Finalmente, se enfocan también en mostrar todo lo que se está viendo en cuestiones de seguridad con VMware”.

Una de las herramientas que más llamaron la atención de los asistentes fue la virtualización de espacios de trabajo, Horizon 7, que distribuye con toda seguridad escritorios virtualizados y aplicaciones publicadas para los usuarios finales en todo tipo de dispositivos y ubicaciones a través de una misma plataforma.

Para Barriga, muchas de estas tecnologías son nuevas e innovadoras y representan una oportunidad de crecimiento para sus partners ya que poco a poco se van generando estrategias que giran alrededor de estas.

Además, el evento contó con las intervenciones de Valeria Granizo, product Manager de Cloud para Licencias Online y Fernando León, preventa la marca en el mayorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here