3nstar e Impacteg presentes en la Expo Sweet 2019

0
368

Quito, 29 de octubre de 2019-Canal News. El fabricante de soluciones de punto de venta, retail y logística 3nStar presentó su portafolio de productos con el integrador Impacteg durante la Expo Sweet, una feria dedicada a todos los empresarios de panaderías, dulcerías, entre otras áreas, que se desarrolló en Quito, entre el 24 y 26 de octubre.

Para Mariana Narváez, gerente General de canal Impacteg, esta feria es “un buen sector para promocionar soluciones de tecnología ya que todos los clientes que llegaron a esta feria están concentrados en el negocio de la dulcería”. En este sentido, una de las ventajas que le ofrece 3nStar es su competitividad de precio, lo cual resulta accesible para este sector al que se enfocan a través de artículos como: equipos AIO, monitores, cajas registradoras, lectores de códigos de barras, impresora, lo cual permite ofrecer un amplio portafolio a los clientes. Para esta feria, Impacteg presentó, como oferta principal, un combo 3nStar, que incluyó algunos dispositivos de la marca, mismo que llamó atención de los asistentes debido a su asequibilidad.

Por otra parte, Cristóbal Mite, gerente de Territorio de 3nStar, explicó que la estrategia de la marca tiene el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias en equipos de automatización para punto de venta.

En base a esto, dentro de la feria se presentaron soluciones como el I5, que constituye un equipo robusto 24/7 y todos los nuevos productos con los que el fabricante pretende cubrir las necesidades de los puntos de venta.

3nStar es un fabricante de productos de punto de venta y recolectores automáticos de datos (AIDC), ofrece a las empresas la visibilidad necesaria para aumentar la productividad y la rentabilidad de su negocio, además de una variedad de productos de calidad respaldados con garantía y soporte al cliente y en Ecuador trabaja con los mayoristas Siglo 21, Wanqara Y Nexsys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here