TecnoMega y Cartimex amplían su portafolio con la nueva Family Hub de Samsung Electronics

0
2187

Quito, 23 de octubre de 2019-Canal News. La nueva refrigeradora Family Hub, uno de los productos más esperados de Samsung Electronics, ya está disponible en la región. No se trata de un electrodoméstico más, ya que su funcionalidad, diseño y la más avanzada tecnología, combinados en un equipo que fue ideado para fortalecer la conexión familiar y el entretenimiento en casa. Esta línea llega a Ecuador gracias a sus canales mayoristas, Cartimex y TecnoMega que la han incorporado a sus respectivos portafolios con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Family Hub, cuenta con una pantalla inteligente con la cual se puede navegar por internet, escuchar música, ver recetas o videos en YouTube y acceder al calendario personal, entre otras acciones. Además, los integrantes de la familia se podrán conectar al refrigerador, a través de SmartThings, desde cinco dispositivos simultáneamente, para comunicarse y dejar mensajes en la pantalla del refrigerador, entre otras acciones.

Conexión familiar

Uno de los nuevos recursos que resaltan es el Family Board o Tablero Familiar, que permite a los miembros de la familia interactuar y compartir recuerdos, mensajes, etc. convirtiéndose en un punto de encuentro familiar.  La nueva pizarra táctil, de 21,5 pulgadas, se actualizó con caligrafía inteligente capaz de reconocer la escritura a mano y una función de dibujo que puede identificar los objetos representados.

A su vez, la Family Hub ayuda a la administración los alimentos a través de sus tres cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar a través del celular. También permite poner la fecha de vencimiento de los productos que refrigera, con la finalidad de recordar cuáles están próximos a vencer mediante alarmas.

La cocina como el centro de todo

Por otra parte, Family Hub cuenta con el asistente virtual Bixby, que opera con reconocimiento de voz y brinda información sobre su agenda, las noticias o el clima y monitorea fácilmente otros dispositivos, como lavadoras, aires acondicionados y TV, que también funcionen bajo la tecnología IoT. Además, Bixby permite al usuario realizar llamadas, recibir llamadas y navegar por múltiples aplicaciones disponibles para la cocina.

Family Hub cuenta con las tecnologías ya incluidas en otras líneas de refrigeradores como Twin Cooling Plus, promete una conservación más prolongada de los alimentos por hasta por 10 días e incluye el compresor Digital Inverter, que garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí