Trend Micro fortalece su presencia en Ecuador de la mano de Licencias On Line

0
418

Quito, 17 de octubre de 2019-Canal News. La marca enfocada a ciberseguridad Trend Micro, con 31 años en el mercado, tuvo sus orígenes como un antivirus, actualmente es una empresa que ha ido evolucionando con la tecnología a los largo de estos años. Su estrategia está enfocada a ofrecer soluciones de autodefensa o ciberseguridad en infraestructura mediante tres soluciones: el data center con Hybrid Cloud Protection, Network Defence a nivel de red y End User Protection.

Edgar Barahona, regional Manager de Ecuador para Trend Micro, comenta que “a nivel de la región, la marca ha ido creciendo y los resultados han acompañado para que este año haya inversión en recursos locales, lo que les ha permitido conformar un equipo para expandir la marca en el mercado ecuatoriano”.

Hasta el año pasado, Trend Micro no trabajaba en el modelo indirecto de comercialización de tecnología, lo hacía en forma directa con un grupo de canales select. Sin embargo, este método cambia este año con la incorporación del mayorista Licencias OnLine, quien designó a Valeria Granizo como product Manager de la marca y a David Gallo como soporte Preventa, y juntos se suman a la fuerza comercial de Trend Micro en la región para desarrollar nuevas y mejores oportunidades de negocio.

Para ello, en las oficinas de Licencias OnLine, se realizó un Workshop para varios representantes de los canales que trabajan con la marca y con ello mostrar las herramientas de Trend Micro y conocerlas de forma práctica.

Juan Fernando Muñoz ingeniero Preventa de la marca en Ecuador, explica que “el evento es un formato que han llevado a cabo en varios países de la región, orientado a usar las herramientas de la marca para defenderse de los ataques que van a tener ciertos equipos, en un ambiente controlado. El objetivo es que los asistentes puedan interactuar con la herramienta y aprender a proteger su infraestructura”.

La marca tiene pensado realizar este tipo de encuentros con la modalidad de workshop cada 3 meses aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here