¿Te has preguntado cuál es el verdadero poder de los Galaxy Note 10 y S10?

0
135

Quito, 17 de octubre de 2019-Canal News. El Galaxy Note 10 y el Galaxy S10 presentan la mayor potencia en dispositivos móviles de Samsung. Sus usuarios pueden generar contenido de calidad gracias a varias características que permiten:

• Disfrutar todo el día con una sola carga gracias a una batería que dura 24 horas. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ aprenden tu rutina diaria, los patrones de uso, y desactivan las aplicaciones que no necesitas. Además, el modo de ahorro de energía adaptable administra la vida útil de la batería según la predicción de tu día.

• Compartir energía sin un cargador. El Galaxy S10e, S10 y S10+ están diseñados para cargar dispositivos certificados por Qi y algunos dispositivos portátiles Samsung como un cargador inamlábrico. Simplemente coloca el dispositivo sobre tu teléfono en el centro, sin la necesidad de cables.

• Capturar más de cada escena. La cámara de nivel profesional del Galaxy Note10 convierte las fotografías y los videos de todos los días en momentos épicos. Con una potente tecnología de nivel profesional con el sistema de multicámara, para que puedas pasar de la fotografía a la edición de forma instantánea. Con la cámara ultra ancha de 16 MP, amplía la perspectiva para obtener un campo de visión de 123º.

• Preocuparse menos por el teléfono independientemente del entorno. Los Galaxy S10 y los Galaxy Note10 cuentan con una clasificación IP68, el estándar de dispositivo móvil más alto para la resistencia al agua y al polvo.

• Tomar mejores fotos nocturnas. El diafragma doble de la cámara del Galaxy Note10 no le teme al día ni a la noche. La cámara de ángulo amplio se ajusta automáticamente a la luz del entorno.

One UI ayuda al usuario a enfocarse en lo que más importa. Usar el Galaxy Note10 y el Note10+ es algo natural. Las interacciones de One UI son intuitivas, sofisticadas y se desarrollaron para brindar una experiencia Galaxy sencilla.

• Tomar retratos como un profesional. Es más fácil que nunca hacer que las personas se destaquen. Live Focus utiliza tecnología de avanzada para detectar humanos, lo que permite suavizar el fondo y ajustar la profundidad de campo para lograr tomas artísticas maravillosas. Luego, se puede cambiar el ambiente con efectos bokeh, incluso después de tomar la fotografía.

• El reconocimiento facial y el lector de huellas dactilares ultrasónico mantienen protegido al dispositivo hasta que el mismo detecta tus características individuales.

• El almacenamiento y memoria expandible atesoran recuerdos especiales de forma simple. Los Galaxy S10 y Note10 cuentan con almacenamiento interno de hasta 512 GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here