Uniscan aumenta su portafolio con nuevas alianzas estratégicas

0
328

Quito, 16 de octubre de 2019-Canal News. Como mayorista local, Uniscan cuenta con una amplia oferta de hardware con disponibilidad y stock inmediato. En base a esto, en los últimos meses cerraron alianzas con CipherLab y PrehKeyTec para de esta manera completar su portafolio hacia el Canal.

 

 

Por una parte, CipherLab ofrece productos y servicios AIDC de la alta calidad para mejorar la productividad y garantizar mayor valor a los clientes. Además, están comprometidos con la reducción de desechos y los productos que desarrollan son de bajo consumo de energía.

 

Además, se incorpora al portafolio de Uniscan a la marca, PrehKeyTec, que se especializa en sistemas de entrada de datos innovadores, desarrolla y produce teclados de cajero automático de alta calidad para el área de punto de venta. Los productos de PrehKeyTec se están utilizando en todo el mundo, desde el comercio minorista hasta la banca, aplicaciones industriales y de aviación.

Esta marca, está certificada según las normas de calidad DIN EN ISO 9001 y 14001, tienen muchos años de experiencia en diseño y fabricación, y opera desde su propia planta de fabricación en Alemania.

Sin duda, estas nuevas alianzas estratégicas de Uniscan, ayudarán a cumplir con su misión de solventar las necesidades del negocio de sus clientes, que dan valor agregado al giro de su negocio.

Lina Andrade, gerente Comercial de Uniscan, refirió que estas marcas serán de gran valía para el Canal, lo que le permitirán acceder a mayores negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here