Trust arriba a Ecuador para sumarse al mercado de componentes, periféricos y gaming

0
461

Quito, 16 de octubre de 2019-Canal News. Con una larga trayectoria en diseño, marca, venta y distribución desde hace más de 30 años a nivel global, Trust está introduciendo su nueva línea de productos en el mercado latinoamericano, para proveer todo lo que necesiten a los usuarios de PCs de escritorio o equipos portátiles, Tablets, Smartphones, y más, bajo sus tres líneas de productos: Trust Gaming, Trust Home & Office, y Trust Mobile.

Trust posee un extenso portafolio de productos con más de 800 ítems disponibles, generando un ecosistema de accesorios en todas las categorías. No conforme con ello, se enfoca en el continuo desarrollo de productos, realizando más de 200 lanzamientos anuales, para llevar las últimas tecnologías de electrónica de consumo a los hogares.

Además de expandir su línea de productos disponibles, Trust está expandiendo su equipo comercial y de marketing en América Latina, para brindar a los usuarios la mejor antes y después de la compra, armar estrategias comerciales personalizadas en favor de los usuarios de cada país, y brindar soporte a los medios para que los usuarios puedan acceder a revisiones de los productos.

Dentro de su amplia gama de productos se encuentra la línea Trust Gaming. La marca comprende que todos los jugadores empiezan desde abajo y, por ello, sus productos no están enfocados únicamente en la élite de los gamers en base a su lema #BuildingChampions. Por este motivo, cuenta con una serie de productos, desde los más asequibles hasta los más caros y profesionales, diseñados para crecer a la par con el usuario.

Por otra parte, la línea Trust Home & Office abarca desde los periféricos básicos, como teclado, mouse, auriculares, cámaras web, micrófonos, y demás, hasta mochilas, fundas para laptop, lectores de tarjetas, cables y adaptadores, UPS, y mucho más, para que los usuarios puedan disfrutar de todo lo que consideren necesario, con productos con buen diseño y precio.

Además, la línea Trust Mobile ofrece productos que combinan las últimas tecnologías con una estética moderna en auriculares, parlantes, cables, fundas, cargadores portátiles, cargadores inalámbricos, soportes, y más, para aprovechar siempre al máximo tu dispositivo, sin sacrificar elegancia ni comodidad.

Trust ya se encuentra disponible en la mayoría de los países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Cada país tiene un objetivo definido en cuanto a desarrollo y posicionamiento de marca acorde al tamaño y su patrón de consumo, para garantizar que los usuarios de cada país obtengan la mejor experiencia con los mejores productos que, además, cuentan con un año de garantía y con las certificaciones y normas europeas más altas, como ser certificaciones CE y RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

En el caso de Ecuador, el mayorista responsable de la comercialización de todo el portafolio Trust es Brelding, que desde Guayaquil abastecerá a todo el mercado ecuatoriano. Además la marca será exhibida en sitios temáticos y especializados en gaming así como tiendas retail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here