Quito acogió a la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto

0
269

Quito, 15 de octubre de 2019-Canal News. CLIIQ: NEXUS Latin America Summit, organizada en conjunto por IMPAQTO y NEXUS Global, podría considerarse como uno de los encuentros más importantes para la inversión de triple impacto (social, ambiental y económico) en la Región Andina.

Desarrollado los días 3 y 4 de octubre en la capital ecuatoriana. Este evento tuvo como objetivo conectar a emprendedores, inversionistas, innovadores públicos, articuladores del sistema y toda la comunidad empresarial interesada en el emprendimiento y la inversión de alto impacto en Ecuador y la región.

El encuentro contó con la asistencia de un grupo de aproximadamente 180 personas conformado por emprendedores e inversionistas, de Latinoamérica y otras regiones del mundo. Todos los presente pudieron atender a las conferencias impartidas por los speakers, en donde destacaban nombres como: la directora de Innovación Social Rocío Arango, el socio fundador de Pindorama Filmes Estêvão Ciavatta o la activista y actriz de Game of Thrones Oona Chaplin.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here