Nuevo portafolio gaming retro y de realidad virtual llega gracias a Cartimex Innova 2019

0
103

Guayaquil, 07 de octubre de 2019-Canal News. Como parte del Evento Cartimex Innova 2019, el mayorista creo un espacio orientado para dar a conocer todo su portafolio gaming, además de un novedoso portafolio retro gaming y de ralidad vititual a a más de un resellers llamó la atención por las oportunidades que este pueden generar para finalizar este año.

Emilio Zambrano, vocero de Cartimex comentó que este nuevo portafolio es una apuesta del mayorista para abrir las oportunidades en este segmento. Para ello el mayorista cuenta con tres lineas de productos, dos de ellas enfocadas en los amantes del retro gaming y un en la realidad virtual.

Simulador 3D

Se trata de un equipo simulador de realidad virtual y tiene como objetivo ser comercializado para monetización en centros comerciales o lugares de mucha concentración de personas. El equipo cuenta con un simulador mecánico que interactúa y mueve de acuerdo al juego que se esté proyectando en las gafas de realidad 3D.

Este simulador incluye un equipo de cómputo con más de 250 aplicaciones gaming como montaña rusa, combate, paseos y recorridos entre otros.

Máquinas de Arcade

Emulando los antiguos “cosmos”, Cartimex pone a disposición del Canal tres novedosos modelos de Arcades los cuales sirven para ser comercializados a los amantes de los video juegos antiguos o para ser monetarizados en centros comerciales o lugares de abundantes afluencia de personas.

Los juegos disponibles son el clásico Pac-Man, Space Invaders y Street Fighters, los cuales fueron muy populares en la década de los 80 y 90.

Ping Balls

Las clásicas y legendarias máquinas de Ping Ball están de vuelta también con Cartimex, las cuales vienen en modelos retro como la Familia Adams y nuevos temas actuales para identificar a un usuario retro que está a la vanguardia de la cultura POP.

Esta máquinas, tienen como objetivo ser comercializadas para monetarizarlas en espacios públicos, centros comerciales y de alta confluencia de personas.

A decir del vocero de Cartimex, Emilio Zambrano, la idea de ofrecer estos productos al canal es el de generar nuevas oportunidades en el segmento de Retro Gamers, los cuales tienen todavía en su mente estos clásicos juegos de los 80 y 90´s.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here