Brave, el navegador que cuida tu privacidad

0
94

Quito, 1 de Octubre de 2019-Canal News. Brave, un navegador que está llamando la atención ya que fue diseñado para proteger la privacidad de los usuarios mientras brinda una navegación rápida y fluida al bloquear los anuncios de las páginas web.

En sus principios, apenas tenía ciertas extensiones, pero hoy en día se encuentra integrado con la Chrome store, lo que permite el uso de millones de extensiones haciendo que Brave no tenga nada que envidiar a los navegadores más conocidos como Chrome o Firefox.

Uno de los puntos fuertes de Brave es la privacidad, principalmente viene con un motor de búsqueda llamado DuckDuckGo, el cual no rastrea, pero puedes configurar el motor de búsqueda de tu preferencia. Además, este navegador no necesita utilizar extensiones que bloquean publicidad o rastreadores porque esas funciones ya vienen con él bajo el nombre de Shield y se pueden configurar los niveles de seguridad.

En definitiva, Brave es un navegador que está creciendo en el último año por varias razones entre las que destaca la privacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here