HP presentó su renovado portafolio de consumo en Cómputo e Impresión

0
373

Quito, 27 de septiembre de 2019-Canal News. En un novedoso evento en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, HP presentó su renovado portafolio de productos para el hogar y empresa, al cual asistieron clientes del fabricante del segmento de consumo como tiendas retail y canales transaccionales.

Cesar Antuñano, gerente de Producto Consumo de HP para Ecuador y Perú, habló sobre los productos enfocados en gaming, cómputo para el hogar y Pymes. De esta manera, se dieron a conocer los nuevos equipos de cómputo que integran discos sólidos, ya que la compañía considera que ese es el futuro,  los discos de estado sólido son un componente que va a permitirle al usuario tener una experiencia de uso mejorada con respecto a equipos anteriores. HP está concentrando el nuevo portafolio gamer con la producción de las Pavilion Gaming o las nuevas All In One entre otros productos.

HP ha conseguido alinear sus ideas con las de sus socios estratégicos, Intel y Microsoft. El primero, está convencido de que el mayor problema que aqueja al usuario final es la lentitud de su equipo actual, algo que tiene mucho que ver con la percepción existente de que más es mejor. Sin embargo, la verdad es que más RAM o más capacidad no necesariamente significan un aumento en la velocidad, ya que, esto viene dado con el uso del disco sólido que es el elemento que realmente va a lograr el objetivo. Es ahí donde el mensaje se alinea mucho con lo que trae Microsoft que asegura que Windows va a funcionar de la mejor manera  con este elemento.

El vocero finalizó su intervención con un mensaje para los canales de distribución, “apuesten al valor de sus productos HP, ya que hay muchos clientes ansiosos de una propuesta distinta y a veces por las ocupaciones diarias nos quedamos ofreciéndoles lo mismo de siempre”.

Por otra parte, Jorge Villacis, gerente de Territorio de Impresión para HP en Ecuador, habló sobre dos nuevas líneas de productos de impresión. En primer lugar, la línea HP Smart Tank que está compuesta por cuatro modelos nuevos de impresoras que funcionan con tinta continua y que traen mejoras como la pantalla táctil, tanques de tinta incorporados en el equipo o wifi de doble banda entre otras. Por otra parte, se hizo el lanzamiento de la HP Never Stop laser 1000 y Never Stop laser 1200, dos equipos monocromáticos que permiten recargar el tóner que ya viene incorporado.

El evento contó también con representantes de los principales mayoristas de la marca como Intcomex, Nexsys, Megamicro, Cartimex, Siglo 21 y Tecnomega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here