3nStar y Wanqara participaron en la Expo Horeca 2019

0
145

Quito, 27 de septiembre de 2019-Canal News. Aprovechando el lanzamiento del primer encuentro de la industria hotelera, gastronómica y turística en Ecuador, el integrador Wanqara participó en la Expo Horeca 2019, para mostrar lo mejor de su portafolio con su alianza con la marca 3nStar, especializada en equipamiento de puntos de venta.


El stand de Wanqara presentó soluciones de 3nStar para este tipo de industria como equipos all in one, pantallas touch, impresoras térmicas, lectores de códigos de barras entre otros interesantes equipos de automatización.
Cristobal Mite, representante de 3nStar señaló la importancia de dar a conocer estas soluciones a los clientes de este segmento y que la marca pueda posicionarse como una marca de respaldo y garantía para el mercado ecuatoriano. El vocero finalizó comentando que el portafolio expuesto aplica para puntos de venta de retail como panadería, restaurantes, entre otros.
Por su parte, el vocero de Wancara refirió que junto con la oferta de 3nStar, la empresa ofreció su software de control de restaurantes ILLARLI con todo los accesorios para estos negocios.
La feria se desarrolló en el Centro de Exposiciones Quito y tenía como objetivo reunir en mismo espacio la oferta y demanda de alimentos, bebidas, productos y equipamiento para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, catering, discotecas y food services para el Ecuador. De esta manera favorece un ambiente de negocios con compradores e importadores tanto locales como internacionales. Paralelamente se organizó un programa de conferencias dictadas por los expositores para los visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here