XTour de Nutanix arribó a Ecuador

0
610

Quito, 20 de septiembre de 2019-Canal News. La marca mundial de hiperconvergencia presentó el X Tour, evento enfocado en presentar los nuevos lanzamientos que la compañía ya hizo públicos en su evento mundial “Next Tour”. Es decir, se trata de una versión reducida en donde se presentan los principales anuncios realizados anteriormente en Estados Unidos con la finalidad de llegar a aquellas personas que no pudieron viajar para conocer estas novedades.

Sergio Martin, director Regional para Latinoamérica de Nutanix explicó que el mensaje de la compañía está enfocado en “como las compañías pueden tener un camino desde su nube privada al camino de la nube pública mediante el uso de nuevas herramientas que permiten mayor automatización, mejor control y mejor despliegue de los servicios sobre la infraestructura”.

A lo largo de la mañana, los asistentes pudieron conocer novedades como sistemas de almacenamiento para data center no estructurados o productos de almacenamiento orientados a micro segmentación dentro de las plataformas, entre otras soluciones. Además, se desarrolló un panel que incluyo a casos de éxito de Nutanix como la Lotería Nacional, EPMMOP y Pague ya que han implementado las soluciones de este fabricante en Ecuador, con la finalidad de compartir su experiencia en el proceso de selección de la tecnología, como ha sido el desarrollo de esta dentro de su ambiente y como el personal la ha adoptado.

El evento estuvo apoyado por el canal Conecta que trabaja desde hace algunos años con esta marca y que cuenta con un equipo de venta y preventa especializado para solventar las necesidades del canal.

La compañía estadounidense trabaja en Ecuador mediante un ecosistema de partners y llegan al mercado mediante su mayorista Adistec que hace la función de enlace con los resellers que llevan sus productos al consumidor final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí